

Nuestros servicios
Contamos con servicios personalizados y especializados disponibles en todo momento para dar soporte a nuestros clientes. A través de la Mesa de Servicio apoyamos tecnológicamente a cada cliente, sin importar su horario o ubicación. Nuestros ingenieros certificados monitorean y operan las soluciones en TI y otorgan atención al cliente de alta calidad gracias a nuestra amplia gama de servicios.
Mesa de Servicio Bilingüe

Nuestro equipo especializado está preparado para atender cualquier imprevisto, incluso antes de que el cliente lo detecte, gracias a nuestras poderosas herramientas de monitoreo.
Para comodidad de nuestros clientes contamos con múltiples medios de contacto para darles atención; cada incidente o requerimiento es atendido por nuestros ingenieros de campo de manera personalizada a través de un ticket único.
Medios de contacto
TELEFÓNICO (800)
soporte@censystems.com.mx
WEB
Cobertura
Contamos con servicio en toda la República mexicana y nuestra atención está determinada con base en las necesidades del cliente.

Operación 7x24x365
Nuestros ingenieros son destinados con base en las necesidades de cada empresa para otorgarles atención las 24 horas, siete días a la semana, los 365 días del año. Cuentan con múltiples certificaciones para dar soporte especializado.
Operación 8×5
De acuerdo con los requerimientos del cliente, pueden optar por nuestra opción de atención de ocho horas por cinco días a la semana. Nuestra atención personalizada y monitoreo otorgan la confianza de operación a cada negocio que lo solicite.

Servicio de atención y monitoreo escalable
Si la empresa necesita mayor disponibilidad de atención, nuestro servicio es escalable conforme a sus requerimientos.
Contamos con:
Soporte N1 & N2 Bilingüe
Nuestros ingenieros especializados cuentan con múltiples certificaciones y amplia experiencia en la industria tecnológica; están listos para atender cualquier requerimiento o incidente.
El servicio puede ser proporcionado:

Monitoreo Remoto
Network Operation Center (NOC) & Security Operation Center (SOC)
Proporcionamos un sistema de atención y monitoreo avanzados y adaptables a cada cliente, gracias a nuestros sistemas de NOC y SOC que cuentan con alta tecnología de monitoreo continuo bajo los mejores estándares de vigilancia, seguridad e información.
Nuestros clientes eligen el nivel de monitoreo y correlación que la operación de su negocio requiere y es totalmente escalable en concordancia con sus necesidades.
Servicios Administrados
Brindamos servicios integrales que incluyen el aprovisionamiento de equipo a elección de nuestros clientes. Al contar con un único proveedor, los procesos de implementación, soporte, optimización y atención se simplifican.
Servicios Profesionales
- Monitoreo
- Mantenimiento
- Niveles de servicio
- Soporte en Sitio y Remoto
- Capacity planning
- Mejora continua
Gestión de la Operación
- ABC’s
- Seguridad
- Administración
- Gestión de terceros
Servicios Bajo Demanda
- Suministro
- Instalación
- Actualización
Red LAN/WAN
- Implementación
- Seguridad
- Optimización
Cómputo
- Instalación
- Soporte
- Garantía
XaaS
- Wifi as a Service (WaaS)
- Networking as a Service (NaaS)
- Infrastructure as a Service (IaaS)
- Platform as a Service (PaaS)
- Software as a Service (SaaS)
Consultoría

Contacto
Descubre la gama de soluciones a la medida que ofrecemos.
Teléfonos:
CDMX (55) 1101 3700
MTY (81) 2390 3004
Mesa de Servicio: (800) 2 CENSYS
Interior del país: (800) 223 6797
CDMX
Ejército Nacional 253-A,Col. Anáhuac Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11320, México D.F
Monterrey, Nuevo Léon
Av. San Jerónimo 310 Piso 20 Col. San Jerónimo, C.P. 64640, Monterrey, Nuevo León