Webinar Cisco Webex Calling

Telefonía en la nube de alta confiabilidad

Webinar Cisco Webex Calling

Telefonía en la nube de alta confiabilidad

Una solución completa de colaboración para llamadas en la nube de nivel empresarial, ofrecida a través de un modelo de suscripción flexible.

En Censys estamos comprometidos con tu negocio es por ello que hemos diseñado nuevos paquetes de soluciones y servicios en Colaboración que se ajustan a tus necesidades.

Cuando el trabajo remoto es una necesidad, Cisco Webex está ahí. Consigue que tu empresa, organización, equipo y personal se mantenga en contacto con sus clientes, proveedores y asociados, a través de su servicio telefónico empresarial.

Viernes 11 de diciembre - 11:00 am

Regístrate y conoce el funcionamiento, administración, licenciamiento, seguridad y confiabilidad centralizadas.

Una solución completa de colaboración para llamadas en la nube de nivel empresarial, ofrecida a través de un modelo de suscripción flexible.

En Censys estamos comprometidos con tu negocio es por ello que hemos diseñado nuevos paquetes de soluciones y servicios en Colaboración que se ajustan a tus necesidades.

Cuando el trabajo remoto es una necesidad, Cisco Webex está ahí. Consigue que tu empresa, organización, equipo y personal se mantenga en contacto con sus clientes, proveedores y asociados, a través de su servicio telefónico empresarial.

Viernes 11 de diciembre - 11:00 am

Regístrate y conoce el funcionamiento, administración, licenciamiento, seguridad y confiabilidad centralizadas.

Cisco Webex Calling

El sistema de telefonía en la nube en el que puedes confiar

 

Webex Calling es un sistema de telefonía basado en la nube, optimizado para las empresas medianas. Tiene funcionalidades de llamadas empresariales esenciales que probablemente necesitarás. El sistema ayuda a eliminar el costo y la complejidad de administrar y proteger un sistema de teléfono en el sitio. Mantenemos Webex Cloud siempre activo y actualizado para que puedas centrarte en sus asuntos de negocio.

El sistema de telefonía en la nube en el que puedes confiar

 

Webex Calling es un sistema de telefonía basado en la nube, optimizado para las empresas medianas. Tiene funcionalidades de llamadas empresariales esenciales que probablemente necesitarás. El sistema ayuda a eliminar el costo y la complejidad de administrar y proteger un sistema de teléfono en el sitio. Mantenemos Webex Cloud siempre activo y actualizado para que puedas centrarte en sus asuntos de negocio.

Ernesto Velázquez

Speaker

Ernesto Velázquez

Egresado del Instituto Politécnico Nacional, ingresó a Censys en el 2011 como Ingeniero de soporte en el NOC, para posteriormente desarrollarse en el área de instalaciones y preventa, siendo esta última, donde actualmente se desempeña como especialista en el diseño de soluciones de colaboración.

Debido a su esfuerzo y compromiso, en el 2018 logró obtener el CCIE en Colaboración, que es la máxima certificación otorgada por Cisco.

Además de lo anterior, forma parte del programa de Champions de Colaboración de LATAM, cuenta con la certificación de Black Belt Tech Expert  y es miembro activo de la comunidad de embajadores de Cisco Webex.

Agenda

  • Introducción a Cisco Webex Calling
  • Beneficios
  • Arquitectura
  • Licenciamiento y Modelos de Consumo
  • Sesión de Preguntas y Respuestas

Speaker

Ernesto Velázquez

Egresado del Instituto Politécnico Nacional, ingresó a Censys en el 2011 como Ingeniero de soporte en el NOC, para posteriormente desarrollarse en el área de instalaciones y preventa, siendo esta última, donde actualmente se desempeña como especialista en el diseño de soluciones de colaboración.

Debido a su esfuerzo y compromiso, en el 2018 logró obtener el CCIE en Colaboración, que es la máxima certificación otorgada por Cisco.

Además de lo anterior, forma parte del programa de Champions de Colaboración de LATAM, cuenta con la certificación de Black Belt Tech Expert  y es miembro activo de la comunidad de embajadores de Cisco Webex.

Agenda

  • Introducción a Cisco Webex Calling
  • Beneficios
  • Arquitectura
  • Licenciamiento y Modelos de Consumo
  • Sesión de Preguntas y Respuestas

Objetivos de aprendizaje

  • Mantente a la vanguardia conociendo Cisco Webex Calling, plataforma de colaboración perteneciente al fabricante líder en el mercado.
  • Entiende los elementos que integran la solución de Cisco Webex Calling, su arquitectura y el modelo de consumo.
  • Aprende como Cisco Webex Calling puede beneficiar a tu negocio a través de las características y bondades que esta arquitectura ofrece.

¿Quién debe asistir?

  • Gerentes de Telecomunicaciones, Gerentes de Sistemas, Arquitectos de software y nube, Líderes tecnológicos, Gerentes de proyectos, Administradores de TI, Líderes de servicios de consultoría y Gerentes de TI.

Objetivos de aprendizaje

  • Mantente a la vanguardia conociendo Cisco Webex Calling, plataforma de colaboración perteneciente al fabricante líder en el mercado.
  • Entiende los elementos que integran la solución de Cisco Webex Calling, su arquitectura y el modelo de consumo.
  • Aprende como Cisco Webex Calling puede beneficiar a tu negocio a través de las características y bondades que esta arquitectura ofrece.

¿Quién debe asistir?

  • Gerentes de Telecomunicaciones, Gerentes de Sistemas, Arquitectos de software y nube, Líderes tecnológicos, Gerentes de proyectos, Administradores de TI, Líderes de servicios de consultoría y Gerentes de TI.

Contacto

Teléfonos:

CDMX (55) 1101 3700
MTY (81) 2390 3004
Mesa de Servicio: (800) 2 CENSYS
Interior del país: (800) 223 6797

ventas@censystems.com.mx

btn-social-fb
btn-social-in
btn-social-tw
Open chat
¿Necesita Ayuda?